La Verdad No Contada Sobre Borat 2

2 weeks ago


Reduce exposure to Covid-19 and start shopping online



La nueva secuela de Borat enfrenta una vez más al personaje de Barón Cohen contra los estadounidenses con puntos de vista controvertidos, y se produce una comedia impactante, provocativa e hilarante. Aquí está todo lo que hay que saber sobre la secuela de Borat.
Años de proyectos rápidos en desarrollo
Debido a que “Borat, siguiente película documental”, se hizo tan rápido, y bajo un velo de secreto, la existencia del proyecto fue algo sorprendente. Amazon anunció en septiembre de 2020 que la película, que terminó de rodar sólo unas semanas antes, estaría disponible para su transmisión un mes después. Esto desmiente el hecho de que una secuela de la película original de Borat tardó años y unos pocos falsos inicios en despegar.
En una conferencia celebrada en febrero de 2007, Rupert Murdoch, director general de la empresa propietaria del distribuidor de Borat, 20th Century Fox, anunció que Baron Cohen había firmado para hacer Borat 2. Ese proyecto se declaró muerto en 2007 cuando Cohen dijo a The Daily Telegraph que retiraba a dos de sus personajes más conocidos: Ali G y Borat. Cohen le dijo a Variety:
“Cuando era Ali G y Borat, a veces estaba en personaje 14 horas al día y llegué a amarlos, así que admitir que nunca más los interpretaré es algo muy triste.”
Cohen pasó a otros papeles en otras cosas, como la comedia de acción de 2016, Espía por error, que promovió con una aparición como Borat en Jimmy Kimmel Live. Es posible que Cohen aprovechara esta oportunidad para volver a entrar en el mundo de Borat.

Años de proyectos rápidos en desarrollo | 0:00
La comedia es un juego de espera | 1:34
Presentando a Maria Bakalova como Tutar | 2:41
La escena del baile de debutantes | 3:55
Las payasadas de Borat en los medios de comunicación | 4:59
El momento estelar de Rudy Giuliani | 5:51
Las valiosas contribuciones de Judith Dim Evans | 7:18
Un proyecto peligroso | 8:42

Lee El Artículo Completo (en Íngles): https://www.looper.com/267578/the-untold-truth-of-borat-subsequent-moviefilm/

source

The Struggle Continues

32 thoughts on “La Verdad No Contada Sobre Borat 2”

  1. Está va mucho contra la ultra derecha siendo menos sutil con lo que muestra y pudiendo meterse tanto contra los social democratas cómo la derecha y pudiendo mostrar más de los judíos q violaron la cuarentena

  2. ajajajjaa cuando pense que se la iba a coger y aparece Borat xDDD 😂😂 a no manches si con esa

    escena no salen muchas Hipotesis raras no se que lo hará .___.

  3. este ridiculo me parece una herramienta mas del NWO para ridiculizar o buscar ridiculizar a la gente a la cual deberiamos apoyar o sea, una herramienta democrata digamos?los republicanos no son santos pero joder, pense que un tipo que estuvo expuesto a lo que vi en un video suyo y no comentare aca no se iba a prestar para hacer campaña para democratas pero en fin, todos tienen precio. Obvio hablo de la ignorancia de no haber visto mas que tramos de esta nueva pelicula

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.